• Home
  • Noticias
  • Abierto el registro para la XXV Feria de Empleo de la Ciudad de México

Abierto el registro para la XXV Feria de Empleo de la Ciudad de México

  • El Zócalo capitalino espera la visita de alrededor de 15 mil personas el 14 y 15 de marzo

La Dirección General de Empleo, Capacitación y Fomento Cooperativo (DGECyFC), responsable de operar el Servicio Nacional de Empleo en el Distrito Federal, invita a participar en la Vigésima Quinta Feria de Empleo de la Ciudad de México, la cual se realizará el próximo 14 y 15 de marzo en el Zócalo capitalino.

Los buscadores de empleo podrán realizar su registro ingresando directamente a cualquiera de las siguientes páginas electrónicas: http://www.dgecfc.df.gob.mx/ ó http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE.

Éstas los llevarán al Sistema de Información de Ferias de Empleo donde podrán consultar las vacantes que se ofertarán en este evento con la finalidad de brindar un seguimiento personalizado a cada uno de los participantes y así conformar una base de datos que beneficie a las empresas y a los buscadores de empleo, generando un vínculo virtual entre ambos.

A efecto de brindar un servicio ágil, eficiente y de calidad, se reitera a la población que debe imprimir su hoja de registro; este documento contendrá el horario de ingreso y el número de folio que le corresponde; para la población que no cuente con la herramienta de Internet, se les propone el acercamiento a cualquiera de nuestros 16 Servicios de Empleo.

El horario de atención será de 09:00 a 16:00 horas; durante su estancia en la feria los asistentes podrán visitar las empresas de su elección, entrevistarse  directamente con el personal de recursos humanos, entregar currículum vitae, solicitudes de empleo o concertar citas  para realizar exámenes  posteriores y continuar su proceso de selección

Habrá vacantes de todos los niveles: profesionista, técnico, empleado y operario. Se espera la asistencia de alrededor de 15 mil buscadores de empleo, así como la participación de  empresas e instituciones que ofertarán alrededor de 8 mil empleos con diferentes grados de instrucción.

El registro de empresas inició el 27 de enero y finalizará un día antes del evento. Se reitera la invitación a las empresas a ofertar vacantes con diferentes niveles de escolaridad e incluir vacantes para personas con algún tipo de discapacidad y madres jefas de familia.

También le puede interesar:

  1. Últimos días para inscribirse a la Feria del Empleo de la Ciudad de México
  2. Ofrecerán más de 5 mil vacantes en la próxima Feria de Empleo de la Ciudad de México
  3. La XXV Feria de Empleo de la Ciudad de México se realizará el 14 de marzo y el registro será del 13 de febrero al 13 de marzo: BML

Por: mcruz
Fuente: Noticias de tu Ciudad

  

Trackback from your site.

Leave a comment

Switch to our mobile site