• Home
  • noti
  • Invitan a afiliarse al Seguro Popular

Invitan a afiliarse al Seguro Popular

Mayo 13 del 2013

Cd. Ojinaga, Chih.- Lourdes Domingues, encargada del modulo del Seguro Popular dijo a BM radio que aun hay la oportunidad para quienes deseen afiliarse al Seguro Popular lo puedan hacer en familia o individual, el Seguro  Popular les recuerda que dicho trámite no tiene costo y los beneficiarios solo deberán presentar su póliza anterior y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, esto para renovarla, si nunca ah tenido este servicio médico, se les recuerda que la afiliación al seguro popular es permanente y solo deberán presentarse en los módulos de afiliación con un acta de nacimiento o curp, credencial oficial (IFE o licencia) y un comprobante de domicilio actual.
Es importante que acudan a renovar su póliza con todos los miembros de la familia, ya que se les tomaran las huellas dactilares, y se les practicara la consulta segura.

Es importante dar a conocer que se cuenta con un número gratuito de atención a la población 01 800 560 74 10, también está la página www.facebook.com/seguropopularchihuahua la cual esta renovada y en constátate actualización en la cual el Seguro Popular da respuesta a sus inquietudes.

El modulo de afiliación y reafiliación del Seguro Popular se encuentra ubicado en el Centro de Salud con el Tel. 453 17-24.

Fuente: Noticias – GBMRADIO

  

Leave a comment

Switch to our mobile site