Amplía Sedesol plazo para comprobar supervivencia en 70 y Más

Foto: especial

México.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ampliará hasta el 26 de diciembre el periodo de atención para el trámite de Comprobación de Supervivencia para los beneficiarios que se incorporaron entre enero y junio a fin de recibir las transferencias electrónicas bimestrales del programa 70 y Más.

La Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios (DGAGP) de la Sedesol reiteró la importancia de realizar esta comprobación, indispensable para continuar recibiendo los apoyos del programa.

Expuso que los beneficiarios pueden programar su cita al número telefónico 01 800 018 4847 (sin costo) o en el sitio de Internet www.sedesol.gob.mx, en la sección “Comprobación de Supervivencia”.

A partir de 2012, debido a la estrategia de bancarización, es necesario identificar a los adultos mayores elegidos para recibir los apoyos del programa.

Los sistemas diseñados para la comprobación de supervivencia están activos y a disposición del público para continuar dando un servicio oportuno y eficiente a los beneficiarios.

Fuente: Diario La Razón

(327)

1 Comment on Amplía Sedesol plazo para comprobar supervivencia en 70 y Más

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*