Home / noticias / Acopio y reciclaje de árboles de navidad, hasta el 28 de febrero

Acopio y reciclaje de árboles de navidad, hasta el 28 de febrero

  • Los árboles de ornato (que deben ser naturales) se utilizarán en la elaboración de composta.
  • Se contará con cuatro centros de recepción con horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

Redacción Visto Bueno

Con la finalidad de evitar que se dejen árboles navideños en la vía pública y paralelamente promover su reutilización para elaboración de composta, el gobierno capitalino a través de las Secretarías del Medio Ambiente y Servicios Públicos Municipales en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable lleva a cabo hasta el 28 de febrero, la campaña de acopio y reciclaje de árboles navideños naturales.

Las autoridades hacen un llamado a las familias pachuqueñas a colaborar en este programa; cuya importancia radica en la reutilización de dichas plantas de ornato para la elaboración de composta, utilizada como fertilizante en las diversas áreas verdes con las que cuenta el municipio.

Así mismo, por medio de esta campaña, se facilita a los vecinos participantes, depositar en lugares autorizados los árboles navideños. Para ello, los interesados podrán acudir al centro de recepción más cercano, ubicados en lugares estratégicos.

Los lugares donde se recibirán árboles navideños naturales son: Unidad Deportiva Municipal (a un costado del aeropuerto Juan Guillermo Villasana) y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, calle Lirio S/N colonia Nueva Francisco I. Madero, así como el Panteón Municipal, ubicado en bulevar Minero y en el Rastro Municipal sobre la salida a Ciudad Sahagún.

Es importante mencionar, que los árboles deben estar libres de ganchos, esferas, escarchas o cualquier otro adorno, El horario de atención es de lunes a viernes 8:30 a 17:00 horas, hasta el miércoles 28 de febrero.

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Detienen a borracho en Xoy, quería golpear a su esposa e hijos

Peto, Yucatán; 18 de enero de 2018 (ACOM).- A pesar del esfuerzo de las instituciones …

Deje un comentario