Home / noticias / María León comparte en Youtube las maravillas de Yucatán

María León comparte en Youtube las maravillas de Yucatán

Mérida, Yucatán; 12 de enero de 2018 (ACOM).- María León, exvocalista de Playa Limbo y atleta de “pole dance” (danza en tubo), estuvo de visita en Yucatán hace unas semanas, y compartió sus experiencias de viaje con sus seguidores en redes sociales.

En un video publicado este jueves, se ve a la cantante y a dos amigos pasando el día en la hacienda Sotuta de Peón, ubicada a 30 kilómetros al sur de Mérida.

Durante los 15 minutos del vlog, se puede apreciar a la mujer de 31 años aprendiendo a corchar y transformar henequén en soga, conociendo las casas tradicionales de Yucatán, montando el “truck” jalado por caballos y para rematar con un chapuzón en las cristalinas aguas de uno de los ocho cenotes de la hacienda.

Además, María, ganadora en 2014 del reality show “Bailando por un sueño”, tomó una clase exprés en maya gracias a don Antonio, un habitante de la hacienda, quien le enseñó algunas palabras de la lengua materna de la península.

“En las 300 hectáreas de la hacienda existen otros cenotes por descubrir, aquí hay ocho. Todo Yucatán alberga estas bellezas naturales únicas en el mundo”, explicó la artista a los seguidores de su canal, en el que también sube videos de cocina saludable, música, danza y tips para la vida diaria.

Luego de abandonar Playa Limbo, banda a la que perteneció por once años, María ha incursionado en la pantalla chica con el drama “Guerra de Ídolos” de Telemundo, en el que compartió créditos con Alberto Guerra, y este año hará su debut en el cine, además de lanzar su primer disco como solista.

La entrada María León comparte en Youtube las maravillas de Yucatán se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

3

Vea tambien

Nadie se relaja en Tigres, asegura Valencia

Ciudad de México, 18 de Enero   Después de haber sido uno de los fichajes …

Deje un comentario