Home / noticias / Luis Fonsi logra otro éxito en YouTube

Luis Fonsi logra otro éxito en YouTube

Ciudad de México, 12 de Enero

 

El video del último éxito de Luis Fonsi junto con la cantante estadounidense Demi Lovato, Échame la culpa, superó los 500 millones de reproducciones en YouTube, informó ayer la casa discográfica Universal Music.

Dos meses después de su estreno, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en Internet, y es el tema en español que más arriba se encuentra en la lista global de Spotify, en la posición número 6, indicó el sello disquero en el documento.

Sin embargo, los 515 millones de visualizaciones de Échame la culpa todavía están lejos de los cuatro mil 672 millones de su anterior éxito, Despacito, la canción más reproducida en la historia de la principal plataforma de videos en internet del mundo.

En Estados Unidos, el tema de Fonsi y la antigua estrella Disney acumula seis Discos Platino, y se encuentra en el Top 10 de la lista global de la aplicación de reconocimiento de canciones Shazam. En esta misma plataforma, Échame la culpa encabeza la lista de búsquedas en países como España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú o Bolivia.

Por otra parte, el miércoles se dio a conocer que el nominado a tres premios Grammy se subirá al escenario en la 60 Edición Anual de estos codiciados galardones junto a Daddy Yankee, con el que interpretará su éxito mundial en una gala que se celebrará el próximo 28 de enero en Nueva York.

 

LO QUE DEBES SABER

Juntos de nuevo: tras un distanciamiento que provocó que Fonsi invitara a Bomba Estéreo a interpretar Despacito en los Latin Grammy, la pareja de astros boricuas anunció que asistirá a la gala de los Grammy para cantar en vivo su éxito.

Poder latino: con Despacito, Fonsi y Yankee se acreditaron cuatro premios en la pasada entrega del Latin Grammy. Ahora se disputan tres gramófonos dorados en el Grammy.

Popular: el tema se mantuvo 16 semanas en el primer  lugar del ranking Billboard. Empató el récord que había tenido Mariah Carey con Boyz II Men y la canción One sweet day.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Aparente ventaja de Morena es por burlar la ley, asegura Barrales

Ciudad de México, 18 de Enero 2018   La virtual candidata de la alianza Por …

Deje un comentario