Home / noticias / Aspirantes del PRI a la alcaldía de Motul se blindan

Aspirantes del PRI a la alcaldía de Motul se blindan

Motul, Yucatán; 12 de enero de 2018.- Aspirantes a la precandidatura por la alcaldía de Motul firmaron un documento que enviarán al gobernador, Rolando Zapata Bello, en el que advierten que no apoyarán la candidatura de quien no goce de la simpatía del electorado.

En un documento difundido por priístas de dicho municipio, señaló que los aspirantes a la precandidatura Roger Aguilar Arroyo, Norma Aguilar Pino, Siria Ayala Campos, Daniel Montero y Luis Castillo Abraham solicitan al mandatario que el abanderado salga de este grupo, pues de lo contrario no apoyarían la candidatura.

“No nos comprometemos a apoyar a otro candidato como Ave Falla Gómez o Mario Peraza Ramírez, esto debido a que estas personas tienen mala reputación y han traicionado la confianza de los priístas de Motul al verse envueltos en escándalos y que existen muchos motuleños que han sido afectafos por ello”, destacó el documento.

Refieren que en el caso de Falla Gómez, quien fuera la candidata perdedora en el proceso anterior, quedó demostrado el rechazo de la ciudadanía a su postulación, al tiempo que aseguraron que si volviera a contender sería un grave error.

También se reiteró que las bases y estructuras priístas de dicho municipio se encuentran en los cinco aspirantes mencionados por lo que se dijeron esperanzados en que su petición sea escuchada.

El documento está firmado por Alicia Ramírez Avilés, presidenta del PRI en Motul, Juan Bacelis Ramírez, secretario, Ana Palma Herrera, secretaria de organización, Rosa Ortiz y Ether May, de personas con discapacidad, los cinco aspirantes y Jorge Montañez Arroyo del Movimiento Territorial.

La entrada Aspirantes del PRI a la alcaldía de Motul se blindan se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Nadie se relaja en Tigres, asegura Valencia

Ciudad de México, 18 de Enero   Después de haber sido uno de los fichajes …

Deje un comentario