Home / noticias / Meade acusa que Javier Corral recurre a tortura, inventa, miente…

Meade acusa que Javier Corral recurre a tortura, inventa, miente…

Ciudad de México, 10 de Enero 2018

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade lamentó que los ciudadanos sean testigos de las perores expresiones de la política en algunas entidades, como el caso de Chihuahua, donde por primera vez se tiene a un gobernador que tortura y miente cada vez que tiene problemas, en alusión a Javier Corral.

“Vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”, señaló ante la militancia en Querétaro.

Al indicar que la inseguridad en Chihuahua se multiplicó por cuatro, el aspirante destacó que quienes mienten y dividen pueden desmoronar el país porque se debe evitar que la traición sea un ideal por el que la gente quiera votar, así como quien hace de la corrupción su forma de vida.

  • El Dato: Durante la jornada electoral de este año, el estado de Querétaro renovará sus 18 ayuntamientos y su Congreso.

Destacó que una de las virtudes que tiene Querétaro es la unidad, porque se lograron poner de acuerdo para formar un proyecto de nación que busca mejorar las condiciones de la entidad a través de inversiones que generan empleos para sus habitantes.

“Y desde Querétaro también decimos que no a la traición, a la traición en la política y a la traición de las ideas. A Querétaro le va bien porque ha sabido ser responsable, a Querétaro le va bien porque ha acreditado que en la responsabilidad está la confianza y que la confianza trae inversiones y que las inversiones generan empleo”, puntualizó.

Meade Kuribreña indicó que cuando se pierde la confianza se pierden los empleos, pero cuando se gana la confianza, se gana en seriedad; de esta forma detalló que la mejor manera para ganar la confianza de las personas es cuidando de manera adecuada las finanzas públicas lo que ha sido un distintivo en el estado de Querétaro: “Y cuando vemos a un político de Querétaro que sale para decir que la forma de ganar es regalar dinero que no es de él, regalar dinero de las finanzas públicas, regalar dinero para todos, regalar dinero a quien lo necesita y a quien no lo necesita”, aclaró.

Finalmente adelantó que durante su gestión apoyará al campo queretano con créditos y capacitación, porque desea que se reconozca como un campo grande y diversificado a fin de combatir la pobreza; asimismo reiteró que la entidad debe ser reconocida como una potencia y adelantó que trabajará para que todo el país lo sea.

Por la mañana, José Antonio Meade se reunió con jóvenes militantes del estado de Querétaro, donde se intercambiaron diversos puntos de vista. El encuentro se realizó en la cafetería “La Mariposa” en el centro de la entidad. Aprovechó para saludar a integrantes de la comunidad artística de Querétaro, entre los que destacan Juan Muñoz Balderas.

INFORMACIÓN DE LA RAZÓN

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Nadie se relaja en Tigres, asegura Valencia

Ciudad de México, 18 de Enero   Después de haber sido uno de los fichajes …

Deje un comentario