Home / TransparenciaCDMX / Critican ONG´s alza de 68% para gastos de viajes de gobierno

Critican ONG´s alza de 68% para gastos de viajes de gobierno

a administración de Jaime Rodríguez solicitó en la iniciativa de Ley de Egresos para el próximo año un aumento del 68 por ciento en los gastos de traslados y viáticos del Gobierno estatal respecto al 2017, criticaron organizaciones no gubernamentales.

Dirigentes del Colectivo Nosotros, Alianza Cívica Nuevo León, Redes Quinto Poder, Amedi y Fudenl, acudieron al Congreso del Estado para solicitar que se publiquen las iniciativas de Ley de Egresos e Ingresos del estado y que se realice un debate de cara a la ciudadanía sobre estos incrementos.

“El 2018 va a ser un año de Hidalgo porque va a haber proceso electoral y nos preocupa que el presupuesto que pueda ser destinado para la cuestión social, sea desviado”, indicó Liliana Flores Benavides, dirigente del Colectivo Nosotros.

De acuerdo a la propuesta enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso local, se estima un gasto de 44 millones 956 mil pesos por concepto de “Servicios de traslado y viáticos” para el 2018, cuando el monto asignado para este rubro en el presente año es de 26 millones 809 mil pesos, lo que representaría un aumento del 68 por ciento…

Nota completa en: El Financiero

Fuente: Noticias – Rendición de Cuentas

2

Vea tambien

CONSEJO DE LA JUDICATURA DEBE EXPLICAR ORIGEN DE QUEJAS ADMINISTRATIVAS EN CONTRA DE JUECES Y MAGISTRADOS: INFODF

Boletín: DCS/141/17/ Publicado por: Dirección de Comunicación Social / Ciudad de México 06 de diciembre …

Deje un comentario