Home / noticias / Regidor petuleño se pasa el alto y atropella a motociclista

Regidor petuleño se pasa el alto y atropella a motociclista

Peto, Yucatán; 06 de diciembre de 2017 (ACOM).- El regidor Héctor Eduardo Chim Esquivel, de 28 años, se voló el alto de disco de la calle 30 entre 21 e impactó a una motocicleta en la que viajaba Luis Tziú Uex, vecino de la comisaría de Papacal.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el concejal del Ayuntamiento circulaba sobre la calle 30 a bordo de su Chevrolet Aveo 2010, color gris, y con placas de circulación YWH- 088-B de Yucatán.

Fue al llegar sobre la calle 21, cuando Héctor Chim se voló el alto e impactó a Luis Tziú, que circulaba a bordo de su motocicleta Italika FT 150.

Ante la mala maniobra del novato conductor, el motociclista fue aventado hacia el pavimento resultando, por fortuna, con raspones y golpes leves, mientras que su motocicleta acabó con severos daños.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes trasladaron los vehículos involucrados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y reparación de daños.

La entrada Regidor petuleño se pasa el alto y atropella a motociclista se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Revés del Frente en Yucatán: el PAN va solo con Movimiento Ciudadano

Mérida, Yucatán; 14 de diciembre de 2017 (ACOM).- Luego de muchos dimes y diretes, la …

Deje un comentario