Home / noticias / En puerta entrega de apoyos del programa federal 65 y más

En puerta entrega de apoyos del programa federal 65 y más

Redacción Visto Bueno

Efraín Chávez San Juan, Titular de la Oficina de Enlace de Servicios Federales y Estatales, informó que se avecina una importante entrega de apoyos correspondientes al Programa Federal 65 y más, a cargo de la SEDESOL Nacional.

El funcionario precisó que habrá dos mecanismos de entregas, la primera será este 12 de diciembre en el Auditorio “Benito Juárez” de presidencia municipal, iniciando a las 10:00 horas.

Para efectos de esta entrega, se convoca únicamente a quienes reciben su pensión mediante el sistema de GIRO NACIONAL es decir que no cuentan con tarjeta bancaria para retiro en sucursal.

En materia de documentación, los beneficiarios deberán presentar credencial de elector vigente (en original y copia).

663 Beneficiarios están empadronados bajo la denominación de cobro por “Giro Nacional” y para una logística eficiente se les ha distribuido por grupos de colonias, comenzando a las 10:00 horas con: Posas Encantadas, San Francisco Huatengo, El Abra, Acocul Guadalupe, Sultepec, Loma Bonita San Rafael, Acocul La Palma,  Sototlán, Colonia Guadalupe, San Nicolás Cebolletas, Parque Urbano Napateco, Viveros de la Loma y Napateco.

A las 11:00 horas: Colonia Francisco Villa, Huajomulco, Ejido Mimila, La Lagunilla y Ejido Huapalcalco.

A las 12:00 horas: Javier Rojo Gómez,  Santiago Caltengo, Rincones de la Hacienda, Jaltepec, San Pablo,  Magisterio, San Nicolás El Grande, La Pastoría, Colonia Buenos Aíres, Emiliano Zapata, San Antonio Farías y La presa Minas de Metilatla.

A las 13:00 horas San Nicolás El Chico y Ahuehuetitla y por último a las 14:00 horas zona centro Tulancingo.

Cabe mencionar que la mesa de atención es únicamente para entrega de apoyos a quienes ya son beneficiarios y quienes tienen intención de inscribirse al programa federal, será en el 2018 cuando podrán realizarlo, pues en su momento se darán a conocer los sistemas para registro.

Por otra parte, también se realizarán entregas de apoyos el 22 de diciembre, pero  a quienes reciben pensión por holograma.

Fuente: El Visto Bueno

5

Vea tambien

Etapa CDMX de Tour de Francia deja satisfechos a público y organizadores

México, 10 Diciembre La Etapa CDMX de la Tour de Francia 2017 cumplió con su …

Deje un comentario