Home / noticias / El PRD apoya a Renán Barrera como candidato de unidad

El PRD apoya a Renán Barrera como candidato de unidad

Mérida, Yucatán; 6 de diciembre de 2017 (ACOM).- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alejandro Cuevas Mena, destapó a Renán Barrera Concha como el candidato ideal para el Frente Ciudadano para la gubernatura del estado.

Fue tan tajante que dijo que si es el candidato el ex alcalde meridano, entonces si se sentarán a conformar el Frente, de lo contrario no formarán parte de éste.

Y es que su postura obedece al veto que el PRD dio a Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida, puesto que dicen tienen que afinar detalles para concretar una campaña con la cual no pueden competir con el presupuesto de grandes partidos.

Expuso que en su plan electoral ya tienen definida la estrategia para competir en 60 de los 106 municipios del estado por medio de candidatos perredistas, si es que no hay acuerdo para un Frente.

“No queremos tener cantidad de candidatos, más bien calidad, por eso hemos hecho un análisis de las posibilidades reales de esta competencia electoral”, explicó.

Al referirse a la postulación del director del Centro de Investigaciones Regionales “Dr. Hideyo Noguchi”, Jorge Zavala Castro, como precandidato a la gubernatura por el PRD y por el PES, afirmó que será quien pueda ir en lugar de Renán Barrera.

La entrada El PRD apoya a Renán Barrera como candidato de unidad se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Esta semana empieza el pago de aguinaldo

Mérida, Yucatán; 10 de diciembre de 2017 (ACOM).- El delegado en Yucatán de la Secretaría …

Deje un comentario