Home / noticias / Vinculado por abusar sexualmente de una niña en Chenkú

Vinculado por abusar sexualmente de una niña en Chenkú

Mérida, Yucatán; 14 de noviembre de 2017.- En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, fue vinculado a proceso el ciudadano C.G.C.A. por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado ocurrido el pasado siete de noviembre en la colonia Paseos de Chenkú II, de esta ciudad, en agravio de una menor de edad y de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó a la autoridad judicial la vinculación a proceso del indiciado, a lo que el Juez de Control, después de evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses.

Como se recordará, en la causa penal 212/2017 se señala que los hechos ocurrieron cuando la menor de edad se retiró de un comedor comunitario localizado en la citada colonia, cuando fue alcanzada por el indiciado quien presuntamente aprovechó el momento para cometer el ilícito.

Después de la vinculación a proceso del indiciado, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso, con un plazo de cierre de investigación de un mes, período durante el cual deberá obtener la información necesaria que permita definir la situación jurídica del indiciado por los hechos que se le acusan.

Foto: Archivo.

La entrada Vinculado por abusar sexualmente de una niña en Chenkú se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario