Home / noticias / Ramón Poo asiste a ceremonia del 25 aniversario del Acuario

Ramón Poo asiste a ceremonia del 25 aniversario del Acuario

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió este lunes a la ceremonia de 25 aniversario del Acuario de Veracruz, misma que fue encabezada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y el Presidente del Consejo Directivo del Acuario, Baltazar Pazos de la Torre.

Como parte de la ceremonia el Gobernador y el Presidente del Consejo, develaron la placa conmemorativa del 25 aniversario de la fundación del considerado mejor acuario de Latinoamérica; posteriormente los presentes se trasladaron al área de la pecera oceánica para compartir un brindis junto con los empleados que diariamente laboran en cuidado de las especies marinas en este sitio.

También asistieron al evento, el ex Alcalde de Veracruz, Gerardo Poo Ulibarri; el Secretario de Turismo y Cultura, Leopoldo Domínguez Armengual; el Presidente Electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; el Presidente Electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; Armando Méndez de la Luz en representación del ex Gobernador del Estado, Dante Delgado Rannauro; así como miembros del Consejo Directivo del Acuario de Veracruz.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

1

Vea tambien

¿Será, el nuevo frente?

Redacción Visto Bueno ¿Será, el nuevo frente? Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno …

Deje un comentario