Home / noticias / Chihuahua: hallan 4 cuerpos en fosas

Chihuahua: hallan 4 cuerpos en fosas

Cuatro cuerpos fueron hallados en tres fosas clandestinas en Creel, Municipio de Bocoyna, en la Sierra Tarahumara, informó la Fiscalía General de Chihuahua.

La dependencia detalló que agentes investigadores localizaron los cuerpos semicompletos, así como un esqueleto y ropa táctica.

El hallazgo ocurrió en un paraje del Ejido San Ignacio, a la altura del kilómetro 100 de la carretera Creel-Guachochi, tras recibir un reporte ciudadano respecto a que en esa zona había varios cuerpos enterrados.

“Agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, Policías Investigadores y elementos de Seguridad Pública del seccional de Creel acudieron al lugar donde se hizo el resguardo de la escena para el levantamiento de los restos humanos”, explicó la FGE.

En la primera fosa se localizaron, los cuerpos semicompletos de dos hombres, y a unos 30 metros de distancia, donde había tierra removida, fue ubicada una segunda fosa con otro cuerpo del sexo masculino.

“En la tercera fosa no se localizaron restos, pero a unos 50 metros del lugar se localizó un esqueleto humano semicompleto, así como dos pantalones tácticos y un par de botas, todo lo cual será analizado por personal de Servicios Periciales”, agregó la FGE.

Las autoridades también informaron que ayer fueron hallados los cuerpos de tres individuos asesinados en diferentes puntos del Estado.

En el Municipio de Guadalupe y Calvo, los cadáveres de dos hombres fueron hallados el lunes en el arroyo El Pino, en el rancho El Encinal, a unos 500 metros de la carretera a Parral.

En la ciudad de Chihuahua, un desconocido fue ejecutado anoche en un arroyo cercano al cruce de Pascual Orozco y Paracaidistas en la Colonia Villa Nueva.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

La entrada Chihuahua: hallan 4
cuerpos en fosas se publicó primero en Columna Pulso Político.

Fuente: Columna Pulso Político

1

Vea tambien

Luz solar, la mejor alternativa para obtener electricidad sin contaminar

Notimex La energía solar, además de proveer luz visible y calor, puede ser aprovechada para la …

Deje un comentario