Home / noticias / Mancera llama a combatir operación dedazo en el Frente

Mancera llama a combatir operación dedazo en el Frente

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2017

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que la elección del candidato del Frente Ciudadano por México (FCM) es algo que se tiene que resolver en breve y que los involucrados están interesados en que se diseñe de manera democrática, sin embargo, “lo que no se puede permitir es que se dé un dedazo”.

De acuerdo con el Jefe de Gobierno capitalino, el país necesita al Frente ya que es la única forma de hacer un cambio real de régimen; lo que el país necesita es eso.

“Ningún otro proyecto está hablando de cambiar el presidencialismo, el poder total. Este presidencialismo que está agotado y que tiene que pasar a una forma distinta…” Miguel A Mancera Jefe de Gobierno CDMX

“…y por eso la única propuesta que está hablando de gobiernos de coalición es esta que está encabezando el Frente. Todo lo que se sume o todo lo que quiera ser, pues será una imitación”, sentenció Mancera.

Para Miguel Ángel Mancera, el Frente no sólo sería necesario en el país, también en la CDMX en un ejercicio de gobierno en el que las fuerzas políticas que participen estén representadas en una coalición que podrá ser de pesos y contrapesos.

INFORMACIÓN DE LA RAZÓN

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

‘Reputation’, de Taylor Swift, es el álbum nuevo más vendido

Ciudad de México, 22 de noviembre   El álbum Reputation de Taylor Swift vendió un millón 216 mil copias en …

Deje un comentario