Home / noticias / Automovilista atropella a pareja en moto… y luego escapa

Automovilista atropella a pareja en moto… y luego escapa

Hunucmá, Yucatán; 13 de noviembre de 2017 (ACOM).- Un matrimonio oriundo de Hunucmá que viajaba en moto, terminó entre la maleza luego de ser atropellado por un automóvil “fantasma” la noche del domingo en el tramo Hunucmá-Ucú.

Se trata de Darwin C.S., y su pareja Cindy Guadalupe M.N., ambos de 22 años, quienes partían a Mérida para trabajar, cuando un cafré alrededor de las 22:30 horas los embistió.

La oportuna movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró minutos después la detención del automovilista que los chocó y proyectó al monte, al impactar la motocicleta por detrás.

El conductor que escapó, fue detenido casi a la entrada de Mérida, a la altura de Ciudad Caucel, según se informó minutos después.

Las placas del compacto “fantasma”, YWS-443-B, pudieron verse en la facia arrancada, de color gris, que se quedó incrustada en la motocicleta, tirada en el pavimento.

Incluso no se descarta que la joven pareja, después del impacto, fue arrastrada varios metros en la cinta asfáltica con todo y moto hasta acabar en la maleza.

Cabe señalar que el uso de los cascos reglamentarios cerrados les salvó la vida, comentó el padre del primero, quien estuvo en el sitio del percance, para apoyar en la atención del  matrimonio, que estuvo a cargo de paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP.

Los lesionados fueron trasladados en dicha unidad a un hospital de Mérida para su valoración general. Al lugar también arribaron agentes de la policía municipal y estatal, así como uniformados de Ucú.

La entrada Automovilista atropella a pareja en moto… y luego escapa se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

¿Será, el nuevo frente?

Redacción Visto Bueno ¿Será, el nuevo frente? Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno …

Deje un comentario