Home / noticias / Porto califica de ridículo plan de trabajo de Juan Carlos Osorio

Porto califica de ridículo plan de trabajo de Juan Carlos Osorio

Ciudad de México, 12 de Octubre

 

El director técnico del Porto, Sergio Conceiçao, calificó de ridículo el plan de trabajo que dio a los jugadores tricolores su homólogo, el estratega de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, para que lleguen en óptimas condiciones a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Caso específico del defensa Diego Reyes, quien ha tenido poca actividad en los “Dragones”, aunque el procedimiento también es válido para Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

“¡Eso es una total ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? Aquí (Porto) tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador”, subrayó el timonel lusitano.

En conferencia de prensa, el estratega de los blanquiazules atizó contra Osorio de tal forma que no le interesó si sus declaraciones repercutían en territorio mexicano y de paso exhortó a que el timonel del “Tri” agradezca por el buen entrenamiento que hacen los mexicanos en Porto.

“Lo mejor que podría hacer es decir ‘gracias’ al Porto por los jugadores. La prensa de México puede retomar mis palabras con gusto, no tengo problema alguno”, destacó.

Afirmó que en el conjunto portugués se trabaja de buena forma y los futbolistas tricolores demuestran buen nivel en cada oportunidad que juegan, incluso recordó cuando los cuatro coincidieron contra el AS Mónaco en Champions League.

“No sé con qué propósito dijo eso (Osorio). No se puede olvidar que en el partido que los cuatro mexicanos jugadores, (Jesús Manuel) Corona fue el mejor en la cancha, (Miguel) Layún dio una asistencia y (Héctor) Herrera marcó un gol”, dijo Conceiçao.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Juanote, una película de Raúl Criollo

Ángel Rafael Martínez Alarcón En octubre del 2017, tuve la gran oportunidad de ser invitado …

Deje un comentario