Home / noticias / Localizan toma clandestina de combustible en Progreso

Localizan toma clandestina de combustible en Progreso

Mérida, Yucatán, a 11 de octubre del 2017.- Personal militar y agentes de seguridad de PEMEX localizaron una toma clandestina de gas en un ducto en el poblado Paraíso de Progreso.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que a través de las Comandancias de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, aproximadamente las 15:15 horas, durante el patrullaje sobre los derechos de vía de Pemex en la ruta Terminal Mérida – Terminal Progreso – Terminal Marítima y DDV., 11 elementos militares y tres agentes de la gerencia de servicios de seguridad física de Pemex localizaron en el kilómetro 7+336.67 en el poblado Paraíso una toma clandestina de hidrocarburo.

Por lo anterior, el personal militar procedió a proporcionar seguridad periférica para que se realizaran los trabajos correspondientes.

Posteriormente arribaron al citado lugar ingenieros de obras de Pemex, tomando nota de los hechos e informado a la P.G.R. y autoridades correspondientes para los efectos legales correspondientes. No hubo detenidos.

La entrada Localizan toma clandestina de combustible en Progreso se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

4

Vea tambien

Remoción del Titular de la FEPADE, atentado al estado de derecho: Rivera Barquín

Redacción Visto Bueno La remoción del Fiscal Especializado en Atención a Delitos Electorales, Santiago Nieto …

Deje un comentario