Home / noticias / Escuadrón Feliz, estrategia de  inclusión social en colonias de Mineral de la Reforma

Escuadrón Feliz, estrategia de  inclusión social en colonias de Mineral de la Reforma

Redacción Visto Bueno

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de la Juventud, promueve la participación activa de jóvenes mineralreformeneses, apoyando la inclusión social, con el objetivo de crear interacción y participación ciudadana, con actividades recreativas.

Es así que con la intervención social del “Escuadrón Feliz”, agrupación de jóvenes  voluntarios del IMJ interesados en generar actitudes positivas con los ciudadanos; teniendo intervenciones sobre control de emociones, risoterapia, abrazoterapia, técnicas clown, salud en el trabajo, disminución de estrés; en las colonias  Cipreses, 11 de Julio y Militar del municipio.

Al respecto Marco Antonio Inclán Aparicio, titular del Instituto Municipal de la Juventud resaltó el compromiso del alcalde Raúl Camacho Baños, de apoyar la participación de los jóvenes en el municipio, pero sobre todo implementar estrategias de innovación que nos permitan tener mejor comunicación con los ciudadanos y poder atender sus demandas, para con ello lograr alcanzar las metas para la administración municipal. “En esta ocasión tuvimos una participación de casi un centenar de personas; hoy los jóvenes somos un factor de cambio positivo en la sociedad y los vecinos en las colonias están respondiendo positivamente con la intervenciones del Escuadrón Feliz”.

Estas acciones seguirán realizando en otras colonias, con la participación de  niños, mujeres y adultos mayores principalmente, lo que contribuye a  la reconstrucción del tejido social en Mineral  de la Reforma.

Fuente: El Visto Bueno

8

Vea tambien

Agradece Videgaray a Italia por apoyo

El secretario de Relaciones Exteriores refrendó los intensos vínculos existentes entre México e Italia y …

Deje un comentario