Home / noticias / Vuelca pipa con 8 mil litros de gas LP en la Mérida-Celestún

Vuelca pipa con 8 mil litros de gas LP en la Mérida-Celestún

Celestún, Yucatán; 11 de octubre de 2017 (ACOM).- Un aparente pestañeo del conductor de una pipa cargada con unos ocho mil litros de gas LP, provocó esta mañana su volcadura a la altura del kilómetro 78+500 del tramo Kinchil-Celestún.

Antonio C.A. conducía el carropipa con placas YN-6908A de conocida empresa gasera que tenía como destino el puerto minutos después de las 10 horas, cuando ocurrió el accidente.

“Tony” iba acompañado de su ayudante, pero por fortuna ambos salieron ilesos del tremendo sacudón de la unidad Freightliner.

Los primeros en atender el percance fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), seguidos de bomberos estatales con destacamiento en Kinchil.

Más tarde fue necesario el cierre de este tramo a la altura del entronque a Chunchucmil.

Las autoridades informaron que el cordón de seguridad se debió a las maniobras del rescate de la pipa, que incluso apoyaron otros carropipas de bomberos para enfriar la salchicha cargada con el gas LP.

Por último, a los “piperos” que volvieron a nacer (pues la cabina quedó totalmente destrozada) se les trasladó a bordo de la ambulancia 21-G de la SSP para una valoración general al hospital Ignacio García Téllez del IMSS en Mérida.

La entrada Vuelca pipa con 8 mil litros de gas LP en la Mérida-Celestún se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

16

Vea tambien

Gremio está enfocado en duelo ante Pachuca antes de pensar en una final

Al Ain, EUA., 11 diciembre   Antes de pensar en la final del Mundial de …

Deje un comentario