Home / noticias / Se quedan sin luz miles de familias de Mérida y Kanasín

Se quedan sin luz miles de familias de Mérida y Kanasín

Mérida, Yucatán; 10 de octubre de 2017 (ACOM).- Gran parte de la zona centro, sur y oriente de la capital yucateca se quedó a oscuras debido a un apagón masivo que comenzó pasadas las diez de la noche de este martes.

A través de las redes sociales y denuncias hechas llegar a este medio de comunicación, se pudo saber que las fallas se presentaron en colonias como Chuminópolis, Azcorra, Del Parque, Amalia Solórzano, Jardines de Miraflores, San Nicolás Sur, Benito Juárez Oriente, Chichén Itzá y Francisco Villa Oriente, lo que tiene descontenta a la ciudadanía debido al intenso calor que se siente durante estas horas.

También se tuvieron reportes de fallas en la carretera Mérida-Cancún, la zona centro de Kanasín, así como en zonas como Villas de Oriente, San Camilo, Los Arcos.

Hasta el momento, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha informado la causa de la falla, ni el tiempo que la energía eléctrica tardará en regresar.

Cabe señalar que algunos usuarios comentaros, también mediante redes sociales, que el servicio eléctrico se restableció luego de casi una hora en algunas partes del centro de Mérida.

La entrada Se quedan sin luz miles de familias de Mérida y Kanasín se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

11

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario