Home / noticias / Reportan socavón en la Portales

Reportan socavón en la Portales

Una intensa fuga de agua en un predio de la colonia Portales, delegación Benito Juárez, provocó la formación de un socavón.

Los hechos se registraron en la construcción que se realiza en el número 37 del Eje 7 Sur Municipio Libre cerca de la calle de Miravalle.

Aparentemente los trabajadores accidentalmente provocaron una fuga de agua al fracturar un tubo de 12 pulgadas, lo que ocasionó que se acumulara el agua, se inundara el predio y se reblandeciera la tierra.

Ante ello, por lo menos 25 metros lineales de banqueta por dos metros de ancho y una valla que protegía el predio se vinieron abajo.

Vecinos de la colonia Portales bloquearon la circulación de la zona, debido a que no fue atendida su denuncia de la fuga de agua, el día de ayer.

Los inconformes señalan que sólo quedó un metro de superficie firme para que la gente camine, situación que los pone en riesgo, por lo que decidieron impedir el paso de vehículos en el Eje 7 Sur.

Piden arreglar una casa dañada, reconstruir la banqueta, reparar la fuga de agua y poner un alto a la construcción de edificios en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) del sector para realizar el desvío de los vehículos hacia vías alternas y agilizar el tránsito.

Luego de unos minutos, los vecinos fueron atendidos por personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y la vialidad fue reabierta.

Pulso Político On Line/Agencias/ Foto: Internet

La entrada Reportan socavón
en la Portales se publicó primero en Columna Pulso Político.

Fuente: Columna Pulso Político

7

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …

Deje un comentario