Home / noticias / Presunto asesino de Mara podría alcanzar 85 años de prisión: Fiscalía de Puebla

Presunto asesino de Mara podría alcanzar 85 años de prisión: Fiscalía de Puebla

Ciudad de México, 17 de Septiembre

 

El fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget prevé que el socio de Cabify, Ricardo Alexis Díaz, estará 85 años en la cárcel pues no sólo se buscará que pague por el feminicidio de Mara Fernanda Castilla sino también por haberla violado, privado de su libertad, además del robo de su celular la madrugada de ese 8 de septiembre cuando desapareció.

En entrevista tras finalizar el desfile conmemorativo del CCVII Aniversario de la Independencia de México, Carranca Bourget advirtió que el Ministerio Público cuenta con todos los elementos para exigir pena máxima contra Ricardo.

“Yo creo que puede ser una pena prácticamente de por vida, de los máximos que establece la ley”, dijo el Fiscal.

El socio de dicha empresa de servicio ya estaba detenido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) por el presunto delito de privación ilegal de la libertad de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); sin embargo, a petición de autoridades ministerial  se giró orden de arresto en su contra, ahora por homicidio.

“Por el delito de feminicidio son 60 años, por violación 20 años y por privacidad de la libertad cinco años, así que podría ser una pena prácticamente de por vida”, adelantó el fiscal de Puebla.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Regresan al Cobay Kinchil para festejar sus 20 años de historia

Kinchil, Yucatán; 23 de septiembre de 2017 (ACOM).- Una emotiva y significativa ceremonia se efectuó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *