Home / noticias / Raúl Camacho preside acto cívico por 207 aniversario de la independencia de México

Raúl Camacho preside acto cívico por 207 aniversario de la independencia de México

Redacción Visto Bueno

 

El Gobierno municipal de Mineral de la Reforma, lleva a cabo el evento cívico en conmemoración del 207 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Siendo sede la explanada principal en el centro de Pachuquilla donde actualmente se encuentra ubicado el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla y al cual se rindió guardia de honor precedida por el alcalde Raúl Camacho Baños, Neydy Ivone Gómez Baños síndica procuradora hacendaria y Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal.

En tanto rindieron honores a la bandera la asamblea municipal, secretarios municipales y funcionarios, con la participación de la escolta de la secretaria de seguridad pública, tránsito y vialidad del municipio.

El mensaje alusivo a tan importante fecha, fue a cargo de la regidora María Angélica Pérez Torres quien hizo una breve reseña de la historia de la Independencia de México.- “En México el 16 de Septiembre constituye la festividad máxima de la Patria, se celebra el día que en México comienza la lucha por la Independencia en 1810; los ideales de independencia en el ayer son los de hoy, no podemos dejar de mencionar las nuevas caras que tiene nuestro país en materia de intolerancia, violencia y corrupción; por eso hoy tenemos una gran responsabilidad, transformemos, dejemos huella imborrable en la historia de nuestro municipio beneficio de todos y cada uno de los mineralreformenses”.

“Es necesario remover conciencias sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de tener un desarrollo intelectual que le permita la libre, sana y pacífica toma de decisiones buscando el bien común en pro de esta sociedad y construir un Mineral de la Reforma más justo, generoso y en paz”. Destacó la regidora  Pérez Torres.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Diputados federales del PRI ¿con poder?

PerfilandoPor Iván Calderón* Movido Montano Mucho cuidado deben de tener los senadores José Yunes Zorrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *