Home / noticias / Mara murió estrangulada y por golpes severos, revela Fiscalía de Puebla

Mara murió estrangulada y por golpes severos, revela Fiscalía de Puebla

Ciudad DE México, 16 de Septiembre

 

El Fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, señaló esta mañana que la causa de muerte de la joven Mara Fernanda Castilla “fue estrangulamiento y golpes severos” y adelantó que se ampliará la acción penal contra el presunto responsable, Ricardo Alexis “N” por el delito de feminicidio, el cual alcanza una pena de hasta 60 años de cárcel.

El Fiscal agregó que también se ampliará por el delito de violación,  robo y el de privación de la libertad.

Víctor Carrancá descartó la hipótesis de trata de blancas, aunque admitió que fue una de las líneas de investigación, sin embargo, el análisis a los teléfonos celulares del presunto agresor y homicida así como el de la víctima, ofreció detalles que llevaron a las autoridades a establecer que el chofer de Cabify no entregó a la joven a una tercera persona para ese fin.

La estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla(UPAEP) fue privada de la libertad el pasado día 8, una vez que abordó un taxi para trasladarse a su domicilio.

“El cuerpo fue localizado y a la familia se le ha informado de estos hechos, a efecto de llevar a cabo las diligencias necesarias que les permitan darle sepultura”, mencionó el Fiscal este viernes.

Señaló que la fiscalía aportará los elementos de prueba para que el culpable sea sancionado conforme lo establece el Código Penal.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

33

Vea tambien

Diputados federales del PRI ¿con poder?

PerfilandoPor Iván Calderón* Movido Montano Mucho cuidado deben de tener los senadores José Yunes Zorrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *