Home / noticias / Fernando Islas listo para el mundial de ciclismo de ruta

Fernando Islas listo para el mundial de ciclismo de ruta

10 ciclistas conforman la selección mexicana que verá acción en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, en Bergen, Noruega. El evento otorgará puntos el ranking internacional rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Redacción Visto Bueno

La ciudad de Bergen, Noruega, recibirá a lo mejor del ciclismo de ruta con la disputa del  Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo del 17 al 24 de septiembre y en cual estará presente el hidalguense Fernando Islas López.

Un grupo de 10 pedalistas mexicanos serán los encargados de buscar los primeros lugares en la justa mundialista, evento que otorgará puntos para el ranking internacional con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El equipo está integrado por Luis Villalobos, Andrea Ramírez, Francisco Rosales, Ingrid Drexel, Cinthya Covarrubias, Emiliano Mirafuentes, Uri Martins, Fernando Islas, Eugenio Mirafuentes y Brenda Santoyo.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, mencionó que uno de los objetivos de este Mundial es mantener a México entre los mejores 17 países para la justa olímpica juvenil.

Agregó, que en la categoría junior se contemplan buenos resultados, donde se espera que se ubiquen dentro de los 10 primeros en la prueba de contrarreloj con Fernando Islas, ya que se busca mejorar el ranking de naciones que es el proceso a Buenos Aires.

El hidalguense cerró preparación en España, lugar de donde partirá a Noruega para unirse con el equipo mexicano. Fernando Islas entrará en acción el 20 de septiembre en la contrarreloj y el 24 correrá en la ruta.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Regresan al Cobay Kinchil para festejar sus 20 años de historia

Kinchil, Yucatán; 23 de septiembre de 2017 (ACOM).- Una emotiva y significativa ceremonia se efectuó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *