Home / noticias / Explota pirotecnia en Edomex

Explota pirotecnia en Edomex

Explosión en Edomex

Explosión en Edomex

Con saldo de una persona fallecida, la mañana de este sábado se registró una explosión en una casa habitación en la comunidad de San Pedro de La Laguna, Zumpango, Estado de México.

El hecho se registró este 16 de septiembre, en la zona donde se ubican los polvorines, cuando los residentes de la Calle Cuautitlán escucharon una explosión seguida de un gran estruendo.

Al salir de las viviendas para ver qué sucedía, se percataron que una de las casas, donde al parecer se fabrica, almacena y se comercializan artículos pirotécnicos, había explotado dejando como saldo a una persona sin vida.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes atendieron a varias personas que sufrieron crisis nerviosas, además de certificar el deceso de un apersona, cuya identidad, sexo y edad no fueron dados a conocer.

Elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Defensa Nacional, arribaron al sitio, que tras ser acordonado dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue en Ecatepec para realizarle la autopsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Pulso Político On Line/Quadratín/ Foto:  Internet

La entrada Explota pirotecnia en Edomex se publicó primero en Columna Pulso Político.

Fuente: Columna Pulso Político

1

Vea tambien

Edson Alvarez podría ser tomado en cuenta para el “clásico nacional”

México, 18 septiembre   El defensa Edson Álvarez podría estar listo para el “clásico nacional” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *