Home / noticias / PRI abierto a todos, incluso a Ricardo Monreal; señala Enrique Ochoa

PRI abierto a todos, incluso a Ricardo Monreal; señala Enrique Ochoa

Ciudad de México, 15 de Septiembre

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo que las puertas de su partido están abiertas para todos, incluyendo al Delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

“Estamos abiertos, a partir de la Asamblea Nacional, a distintas alternativas y tenemos también la autorización de la Asamblea de buscar la construcción de coaliciones con distintos partidos políticos con los que tenemos identidad ideológica”, respondió a pregunta expresa sobre si Monreal Ávila podría regresar a las filas priistas.

Dijo que seguirán trabajando, siempre respetuosos del calendario electoral que se establece en la Ley y la decisión que tome el partido la haran del conocimiento público.

Entrevistado previo a la toma de protesta de Alfredo del Mazo como gobernador constitucional del Estado de México, Ochoa Reza llamó a todas las fuerzas políticas en la entidad, a trabajar de manera conjunta para establecer una agenda a partir del liderazgo del nuevo gobernador, para que se construyan las mejores alternativas de desarrollo económico, social y cultural para las y los mexiquenses.

Señaló que Alfredo del Mazo inicia su gobierno de manera contundente, “para resolver los problemas que están pendientes y también para construir sobre lo mucho que han avanzado las mujeres y los hombres del Estado de México”.

En torno al proceso federal, el dirigente priista dijo que su partido está trabajando con puertas abiertas a la sociedad y ante la eliminación de candados que hizo su Asamblea Nacional, están abiertos a candidaturas de militantes partidarios, como de simpatizantes, de la ciudadanía, que nos permitan establecer las mejores oportunidades de desarrollo futuro para todo el país.

Resaltó que de cara a la contienda democrática más amplia en la historia de México, convocarán a los candidatos “con las mejores ideas, con las mejores propuestas, a la participación de todas las mexicanas y los mexicanos, para consolidar nuestra democracia y encontrar mejores niveles de desarrollo económico, social y cultural”.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Juanote, una película de Raúl Criollo

Ángel Rafael Martínez Alarcón En octubre del 2017, tuve la gran oportunidad de ser invitado …

Deje un comentario