Home / noticias / PGR Hidalgo realiza cateo en 13 inmuebles de zonas preferentes

PGR Hidalgo realiza cateo en 13 inmuebles de zonas preferentes

Redacción Visto Bueno

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Hidalgo y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó orden de cateo, por violación a la Ley de la Propiedad Industrial.

Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial, así como, Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, en colaboración con elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el mandato judicial, otorgado por el Juez de Control, en 13 inmuebles ubicados en la colonia Centro del municipio de Tizayuca, donde se logró el aseguramiento de 485 objetos falsificados de diversas marcas reconocidas y la detención de 15 personas, de las cuales cinco son mujeres y 10 hombres; así mismo los inmuebles quedaron bajo resguardo Federal.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con acciones como esta, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y exhorta a la ciudadanía a denunciar al Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al 71 7 52 06

Fuente: El Visto Bueno

6

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario