Home / noticias / Cientos de fieles acuden a la serenata en honor al Cristo negro de Sitilpech

Cientos de fieles acuden a la serenata en honor al Cristo negro de Sitilpech

Sitilpech, Izamal; 15 de septiembre de 2017.- Cientos de fieles asistieron a la media noche del 13 de septiembre a la tradicional serenata en honor al santo Cristo negro de Sitilpech como preámbulo al fin de las festividades que tuvieron lugar ayer en la mañana con la magna procesión de la venerada imagen por las principales calles de la comunidad.

Cuando estaba a punto de marcar las doce de la noche numerosos fieles comenzaron a juntarse a las puertas de la iglesia en donde se encontraba un mariachi que comenzó a entonar las tradicionales mañanitas.

SONY DSC

Después de la melodía inicia, el mariachi junto con los fieles ingresaron cantando hasta llegar al altar principal donde se encontraba la imagen a la que le interpretaron en su honor melodías como, “granito de mostaza”, “amigo” entre otros.

El entusiasmo y la devoción de los católicos de la comunidad y los visitantes fueron evidentes, ya que durante la serenata se observó la participación de los mismos en los coros que se hacían de las alabanzas que se entonaban en honor al santo Cristo de negro de Sitilpech.

The post Cientos de fieles acuden a la serenata en honor al Cristo negro de Sitilpech appeared first on NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Edson Alvarez podría ser tomado en cuenta para el “clásico nacional”

México, 18 septiembre   El defensa Edson Álvarez podría estar listo para el “clásico nacional” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *