Home / noticias / RICAMARAJO se proclama campeón estatal de baloncesto

RICAMARAJO se proclama campeón estatal de baloncesto

  • Los equipos de Ixmiquilpan, varonil y femenil, levantaron el título de campeones estatales en la categoría 2004-2005.
  • El torneo fue selectivo para el Campeonato Nacional de la especialidad, que tendrá a lugar en Los Cabos, Baja California.

Redacción Visto Bueno

El Club Ricamarajo de Ixmiquilpan se proclamó campeón estatal en ambas ramas del torneo de baloncesto de la categoría 2004-2005, certamen que se desarrolló con gran éxito en el Centro de Convenciones Bicentenario de Progreso de Obregón, el pasado fin de semana.

En la gran final de la rama varonil, Ricamarajo de Ixmiquilpan, venció a Mixquiahuala, por pizarra de 44 a 33, duelo donde sobresalieron los jugadores  Alejandro Vargas con 15 puntos y Alán Hernández con 12, por el equipo campeón; en tanto Isaac Olguín aportó 15 unidades y Luis González cinco.

Mientras que en la femenil, también obtuvo el triunfo la quinteta de Ricamarajo de Ixmiquilpan derrotó a Club Pachuca por un marcador de 49 a 28, con una brillante actuación de Yaretzi Caballero y Laura López, quienes anotaron 16 puntos cada una.

Al concluir los juegos se realizó la ceremonia de premiación, que consistió en medallas y trofeos a los tres primeros lugares y que fue encabezada por el presidente de la Asociación Hidalguense de Baloncesto, David Quiterio Mendoza.

Los equipos campeones en ambas ramas, aportarán seis elementos, así como sus entrenadores a las selecciones estatales que asistirán al Campeonato Nacional de la especialidad a celebrarse en Los Cabos, Baja California Sur, en el mes de noviembre.

Para este torneo se contó con la participación de seis equipos varoniles y ocho conjuntos femeniles.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Luz solar, la mejor alternativa para obtener electricidad sin contaminar

Notimex La energía solar, además de proveer luz visible y calor, puede ser aprovechada para la …

Deje un comentario