Home / noticias / Conductor de tractocamión mata a joven en el centro de Mérida

Conductor de tractocamión mata a joven en el centro de Mérida

Mérida, Yucatán; 12 de septiembre de 2017 (ACOM).-  Unos vecinos hallaron el cuerpo de una persona tirada sobre el camino malo de la calle 50 entre 41 y 39 del centro de Mérida, lugar que se encuentra acordonado por los agentes policíacos.

Después de recibir el reporte ciudadano a la central de la Policía, llegaron los paramédicos de la SSP quienes notificaron el deceso de la persona de sexo masculino que se encontraba en el camino blanco, donde estacionan los tráileres.

El cuerpo hasta ahora no identificado es de tez morena de unos 30 años de edad, rapado de los costados de la cabeza y tiene el cabello amarrado, viste con camiseta sport blanco y short negro, fue atropellado por el tracto camión International placas 562-EZ-2 con caja cerrada perteneciente a la Empresa “Transporte Loltun”, cuyo conductor al ver lo que había ocasionado se bajó de la unidad y se dio a la fuga.

El sitio fue acordonado los policías estatales y posteriormente llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaran de levantar el cuerpo.

 

The post Conductor de tractocamión mata a joven en el centro de Mérida appeared first on NOTICIAS DE YUCATÁN – Reporteros Hoy.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

DIF Tulancingo reactiva centro de acopio tras enviar 3.5 toneladas de ayuda a Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Redacción Visto Bueno La presidenta del sistema DIF, Rosario Lira Montalbán, acompañada del alcalde Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *