Home / Tlahuac / Centro Cultural Zapotitlán – COMITÉ DE FIESTAS PATRIAS

Centro Cultural Zapotitlán – COMITÉ DE FIESTAS PATRIAS

Ya es una tradición que en el Centro Cultural Zapotitlán (CCZ) se lleve a cabo la celebración de fiestas patrias. Dicha fiesta es organizada por el Comité de Fiestas Patrias, pero… ¿Qué es el Comité de Fiestas Patrias? 

El Comité de Fiestas Patrias es una organización estructurada que nace por invitación de la administración del CCZ. La coordinadora del CCZ se da a la tarea de reclutar a personas con experiencia en la elaboración de eventos sociales, es importante que el Comité cuente con personas capaces de recabar fondos y hacer el uso correcto de los mismso ya que su tarea es cubrir todos los detalles necesarios para la realización de la celebración de fiestas patrias en la comunidad que forma parte del Centro Cultural y el publico en general.

Para el 2017 la mesa esta conformada de la siguiente manera:

 

 

La festividad mencionada tiene varios años que se lleva a cabo y comenta la actual mesa que ya es una tradición en Santiago Zapotitlán.

Para la actual celebración la mesa directiva pide apoyos económicos a la comunidad en general, puesto que no hay recursos otorgados por la delegación o por el mismo centro cultural. Hacemos mención de la importancia que tiene la colaboración de los habitantes del pueblo para la realización de tradiciones que fomentan la unión y costumbres de la sociedad.

 

 

 

Fuente: Tlahuac – Santiago Zapotitlán

6

Vea tambien

ALERTA – Asaltos constantes en Santiago Zapotitlán

Tras acontecimientos sucedidos en la Delegación Tláhuac, sus colonias se han visto afectadas por efectos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *