Home / TransparenciaCDMX / Emiten convocatoria para elegir próximo presidente de consejo consultivo del INAI

Emiten convocatoria para elegir próximo presidente de consejo consultivo del INAI

El Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) elegirá a su presidente para el periodo 2017-2020, el próximo miércoles 16 de agosto.

Hoy se publicó la convocatoria en la que se detallan los requisitos a cumplir por los consejeros que aspiren a la presidencia, el mecanismo de registro de los candidatos y el proceso de votación.

El registro de candidatos inició hoy, 11 de agosto, y concluirá el próximo lunes, 13 de agosto, a las 23 horas con 59 minutos. La convocatoria puede consultarse en el siguiente vínculo electrónico: http://inicio.inai.org.mx/nuevo/Convoca_Presidente%20Consejo%20%20Consul…

De acuerdo con las disposiciones generales, el presidente del Consejo Consultivo será elegido en una sesión pública extraordinaria, mediante el voto secreto y directo de cada uno de sus integrantes y ocupará el cargo por un periodo de tres años.

La sesión iniciará a las 9:30 horas, en las instalaciones del Instituto y se requerirá un quórum de, por lo menos, las dos terceras partes de los miembros del Consejo Consultivo.

Fuente: El Universal

Fuente: Noticias – Rendición de Cuentas

12

Vea tambien

CON TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN SE DARÁ CERTEZA A LAS ELECCIONES Y LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD EN 2018

Boletín: DCS/144/17/ Publicado por: Dirección de Comunicación Social / Ciudad de México 11 de diciembre …

Deje un comentario