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Misteriosa dieta brasileña que se ha vuelto famosa porque hace perder 12 kilos en 1 mes ¡Buenísimo!

Brasil es uno de los países más poblados de Suramérica. Por ende, también es un país donde hay más gente dispuesta a crear nuevas formas de hacer las cosas. Hoy queremos compartir contigo una dieta que ha causado estragos en todo el mundo.

Con ella, millones de personas han rebajado de manera rápida y saludable. Aunque la misma tiene la versión estándar y la express, nosotros te mostraremos la estándar que, tienen un efecto más lento, pero no daña tu salud.

Lo bueno de esta dieta es que, sus ingredientes principales son verduras y frutas. Por tal razón, además de ser rica, también es económica y saludable. La misma la debes hacer durante 1 solo mes y obtendrás resultados fenomenales. Para seguir la dieta, deberás comer de 4 a 5 platos diarios, para acelerar tu metabolismo. A continuación te dejamos la dieta brasileña.

La dieta brasileña 100% efectiva

Lunes

Desayuno: toma 1 vaso de jugo de manzana y 1 huevo pasado por agua.

Almuezo: deberás consumir carne cocina (con 100 gramos bastará) 2 papas cocidas y 4 hojas de lechuga.

Merienda: para la merienda debes ingerir 1 vaso de jugo de manzana y un poco de pan tostado.

Cena: para la noche consumirás 200 gramos de pescado cocido con 1 huevo cocido, lechuga y arvejas.

Antes de dormir: antes de acostarnos, tomaremos 1 vaso de jugo de manzana y un poco de pan tostado.

Martes

Desayuno: el segundo día beberás 1 vaso de jugo de naranja, comerás 1 banana y 1 naranja.

Almuerzo: comerás 100 gramos de pescado cocido, acompañado con ensalada de verduras frescas.

Merienda: en la merienda, tomaras 1 vaso de jugo de naranja con un poco de pan tostado.

Cena: para la cena debes consumir lo mismo que consumiste en el almuerzo.

Antes de dormir: antes de irnos a la cama, nos tomaremos 1 vaso de jugo de naranja acompañado de pan tostado.

Miércoles

Desayuno: 1 vaso de leche magra con un trozo de pan tostado.

Almuerzo: comeremos 100 gramos de arroz acompañado con ensalada de repollo, perejil y jugo de limón.

Merienda: consumiremos 100 gramos de queso magro.

Cena: ingeriremos 100 gramos de carne cocida, 1 manzana y 4 hojas de lechuga.

Antes de dormir: beberemos vaso de jugo de manzana y un trozo de pan tostado.

Jueves

Desayuno: 60 gramos de piña y un vaso de jugo de piña.

Almuerzo: 100 gramos de carne cocida, un trozo de queso y una naranja.

Merienda:  para merendar tomaremos un vaso de jugo de piña y un pedazo de pan tostado.

Cena: Ensalada de zanahoria rayada con un poco de aceite y dos papas hervidas.

Antes de dormir: tomaremos 1 vaso de jugo de piña y un poco de pan tostado.

Viernes

Desayuno: desayunaremos con 1 vaso de jugo de manzana y un trozo de pan tostado.

Almuerzo: 150 gramos de pescado cocido y 2 zanahorias cocidas.

Merienda: tomaremos 1 manzana y 1 naranja.

Cena: para cenar consumiremos una sopa de vegetales con un poco de pan tostado.

Antes de dormir: 1 vaso de jugo de naranja y un trozo de pan tostado.

Sábado

Desayuno: un vaso de jugo de manzana con un trozo de pan tostado.

Almuerzo: sopa de vegetales con un pedazo de pan tostado.

Merienda: Ensalada de remolacha hervida (150 gramos) con aceite.

Cena: champiñones fritos junto con una ensalada de vegetales.

Antes de dormir: 1 vaso de jugo de manzana y dos rebanadas de pan.

Domingo

Desayuno: para el desayuno tendremos 1 banana y 1 racimo de uvas.

Almuerzo: comeremos 100 gramos de carne cocida con ensalada de repollo, cebollas y jugo de limón.

Merienda: tomaremos 1 vaso de jugo de zanahorias y un trozo de pan tostado.

Cena: Sopa de vegetales, 4 hojas de lechuga y 100 gramos de frutas frescas.

Antes de dormir: 1 vaso de jugo de manzana y 2 higos secos.

Vea también: Cuántos minutos debes caminar para perder mucho peso en poco tiempo sin esfuerzo

Recuerda que, como te hemos dicho, esta dieta la debes seguir por 1 mes o hasta conseguir el peso deseado. Al finalizar la dieta, debes seguir consumiendo frutas, verduras, proteínas y carbohidratos fáciles de absorber. Algo que también te ayudará será realizar actividades físicas como caminar, correr, andar en bici, etc. Si quieres ayudar a tus amigas a bajar de peso, comparte este articulo con ellas para que también hagan esta dieta.

 

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