Home / Salud / Puse un vaso de sal granulada con vinagre en casa y lo que paso devolvió la armonía a mi hogar

Puse un vaso de sal granulada con vinagre en casa y lo que paso devolvió la armonía a mi hogar

Muchas personas solo creen en lo que pueden ver o tocar. Otras son un poco más crédulas y reconocen la existencia de lo paranormal. Pero sin importar cuál sea tu postura sobre este tema, debes prestar atención a estas cosas.

Estés de acuerdo o no con esto, las energías tanto positivas como negativas existen. Estas pueden influir en tu vida de muchas formas que quizás ni siquiera te lo imaginas.

Se supone que nuestra casa debe ser un remanso de paz y armonía. Sin embargo, puede que hayas notado que las cosas no marchan como deberían en tu hogar. Quizás te diste cuenta que tú y tu pareja están discutiendo más de la cuenta. Tal vez estas cosas suceden por razones que antes simplemente hubieran ignorado.

Este tipo de cosas se deben a la acumulación de energía negativa en el hogar. Lo que esta hace es que las cosas en casa marchen de mala en peor. Además, aumentan el estrés y la tensión de tal forma que en cualquier momento algún miembro explotará. Esto es algo que, por supuesto, nadie quisiera tener que enfrentar.

Si notas que las cosas no te salen bien, que discutes mucho con tu pareja y otras cosas similares, probablemente necesites hacer una limpieza en tu hogar. Pero, más que una limpieza física, debes hacer una limpieza espiritual. Una vez practiques el ritual que te presentaremos a continuación, eliminarás para las energías negativas de tu casa. Así, podrás ver cómo los problemas y los estragos desaparecen rápidamente.

Lo mejor de todo esto es que, para limpiar tu hogar de la energía negativa no tienes que esforzarte. La manera de hacerlo es sumamente fácil y probablemente ya tengas lo que necesitas en casa. Inmediatamente después de finalizar este ritual, notarás un aire diferente en tu hogar. Ahora podrás sentir como la armonía y la paz inunda tu hogar y las cosas irán mejor.

Desde hace muchos años se ha utilizado la sal con fines espirituales. Se dice que esta puede espantar las malas vibras y los espíritus malos de nuestro alrededor. Algo parecido se puede decir del vinagre, sustancia muy útil en nuestra cocina. Sin embargo, a continuación, te enseñaremos a utilizar estos 2 ingredientes para limpiar tu hogar espiritualmente.

Qué necesitaremos:

  • Vaso de vidrio transparente (1 unidad).
  • Vinagre blanco (1 frasco).
  • Sal en entera o en granos.
  • Agua

Preparación:

Para comenzar, echa un poco de vinagre, sal y agua en el vaso de cristal. Acto seguido, debes colocar el vaso en el lugar donde pasas más tiempo en casa. Dejaremos el vaso en aquel lugar por unas 24 horas. agotado ese tiempo, pararemos a revisar el vaso. Si la sal subió y se desbordó, deberás limpiar el vaso con suficiente agua y repetir el proceso. Esto lo estarás haciendo hasta que la sal deje de subir.

Vea también: Según estudio un hombre puede estresar 10 veces más a una mujer que los mismos hijos

Cuando la sal deje de subir, significa que has eliminado toda la energía negativa de tu casa. Algo que debes tener en cuenta es que, el vaso debe estar en un lugar que no sea visible. De lo contrario, no tendrá ningún efecto. También puedes hacer este ritual en diferentes partes de tu casa, si lo consideras necesario.

Pon a prueba este método y comprueba por ti mismo los beneficios que recibirás luego de aplicarlo. Verás como la vida en tu hogar se hace más relajada y llegarás a acuerdos más fácilmente con los demás integrantes del hogar. Desde la primera vez que lo hagas, notarás que la paz y armonía invaden tu hogar como nunca antes. Te aseguramos que no te arrepentirás con los resultados. Si crees que esta información podría interesarles a tus amigas, compártela en tus redes sociales.

La entrada Puse un vaso de sal granulada con vinagre en casa y lo que paso devolvió la armonía a mi hogar aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor

5

Vea tambien

Esta viñeta explica cómo sería si lo juzgásemos todo como lo hacemos con las violaciones

La sociedad en la que vivimos juzga las cosas al revés de lo que se …

Deje un comentario