Home / noticias / Detienen a tres hombres por brutal golpiza a viejito en Dzilam González

Detienen a tres hombres por brutal golpiza a viejito en Dzilam González

Mérida, Yucatán; 17 de julio de 2017 (ACOM).- En un operativo de la policía estatal y agentes ministeriales, detuvieron a tres sujetos relacionados en el asalto con violencia que dejó gravemente lesionado a Menalio Avilez Escalante de 72 años en Dzilam González, quienes viajaban en un automóvil con droga en el Periférico de Mérida.

Los sujetos viajaban en un Tsuru con placas del Estado de México NDD-4757, en el circuito interior del Anillo Periférico y al bajar el puente con salida a Motul, fueron interceptados por los agentes.Fueron detenidos y llevados a la cárcel pública de la SSP, Juan Carlos Jiménez Hernández de 37 años, conductor del automóvil y originario Campeche junto con su paisano Carlos Carrillo Jiménez de 48; y Zoar Pérez Reyes de 34 años del Estado de México.

El agente canino realizó una revisión de rutina y encontró droga dentro de la unidad.
Aunque ayer trascendió que había tres detenidos; este día se confirmó que era uno y los otros dos agresores en fueron capturados este día en el Periférico de Mérida.

The post Detienen a tres hombres por brutal golpiza a viejito en Dzilam González appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

“Me gustaría ver a México así por lo que me resta de vida”

Ciudad de México, 22 de Septiembre   El sismo de 7.1 grados que sacudió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *