Home / noticias / Inaugura Gobierno Municipal “Vive el Verano en Martí”

Inaugura Gobierno Municipal “Vive el Verano en Martí”

 

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- A fin de ofrecer a locales y turistas diversas opciones de esparcimiento con actividades culturales, artísticas y recreativas durante la próxima temporada vacacional, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo la ceremonia de inauguración de “Vive el Verano en Martí”, en el camellón de la avenida del mismo nombre, ubicado en el fraccionamiento Reforma.

Al respecto, el director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, hizo una atenta invitación a lugareños y visitantes para que disfruten de la avenida Martí, sitio en donde también se puede apreciar la exposición fotográfica “Disfruta Veracruz”, además de árboles adornados con diversos objetos alusivos a la época vacacional, aunado al gran número de restaurantes, bares y cafeterías ubicados en los alrededores.

Asimismo, durante esta inauguración, se dio a conocer la iniciativa “Miércoles con M de Martí”, en donde establecimientos de Distrito Martí, ofrecerán descuentos especiales para sus clientes durante los días miércoles.

Cabe mencionar que la exposición fotográfica “Disfruta Veracruz” consta de 30 imágenes de la ciudad y puerto de Veracruz, las cuales se exhibirán durante tres semanas aproximadamente a lo largo del Camellón Martí, entre las que se pueden apreciar “Gran Plaza Malecón”, “Plaza de la Soberanía”, “Catedral de la Asunción”, “Recinto de la Reforma”, “Danzón, Zócalo”, por mencionar algunas.

Durante el acto inaugural se contó además con la participación de la Orquesta de Cuerdas de la Escuela Cadenza de Veracruz, quienes deleitaron al público asistente con diversas melodías durante aproximadamente media hora.

En esta ceremonia de inauguración, estuvieron presentes también: El presidente de CANACO, Jesús Muñoz de Cote Sampieri; el Presidente de la CANIRAC, Daniel Martín Lois; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia; el representante de APIVER, Manuel Alaluf; las representantes del Comité “Distrito Martí”, Nancy Labastida y Diana Sierra.

Trabajando Juntos Por Un solo Veracruz hasta el último minuto, el actual gobierno municipal realiza actividades artísticas y culturales para toda la familia y pone a disposición su programación a través de la página www.disfrutaveracruz.mx.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

3

Vea tambien

“Me gustaría ver a México así por lo que me resta de vida”

Ciudad de México, 22 de Septiembre   El sismo de 7.1 grados que sacudió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *