Home / noticias / Otro accidente de mototaxi en calles de Peto

Otro accidente de mototaxi en calles de Peto

Peto, Yucatán; 15 de julio de 2017 (ACOM).- Ayer por la tarde, el conductor de un mototaxi se voló su alto de disco y terminó estampándose en un vehículo oficial, que circulaba con preferencia sobre la calle 24 de la colonia Miraflores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando el guiador de una unidad de la agrupación “El faisán y el venado”, con número económico 032, circulaba sobre la calle 25, pero ignoró la señal de alto al llegar al cruce con la 24.

Al pasarse el alto obligatorio, se estampó en la parte trasera de un vehículo oficial que circulaba con preferencia, de sur a norte, sobre la calle 24 de la colonia Miraflores.

Tras el impacto, una señora de aproximadamente 50 años, que venía como pasajera del mototaxi, salió “volando” y acabó aporreándose en la cinta asfáltica; afortunadamente salió ilesa.

Al lugar acudieron elementos de la policía coordinada, patrullas de la estatal y la ambulancia Y-10, cuyos paramédicos trasladaron a la lesionada al Centro de Salud para su valoración médica.

Más tarde, trascendió que el caso fue turnado al departamento jurídico del Ayuntamiento, donde se deslindarán responsabilidades.

Cabe señalar que este el segundo accidente en dos días en el que se ve involucrado un mototaxista, pues el jueves una señora terminó lesionada tras volcarse la unidad 074 de la de la agrupación U Cuxtal Koonal que conducía Vidalia Itzá Rodríguez.

The post Otro accidente de mototaxi en calles de Peto appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

NFL México aclara que aún no hay fecha para venta de boletos

Ciudad de México, 25 de Julio   NFL México informa que aún no se tiene confirmada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *