Home / Salud / Ella echa vinagre de manzana en un vaso de cristal y lo pone en su casa. Esta es la razón

Ella echa vinagre de manzana en un vaso de cristal y lo pone en su casa. Esta es la razón

El vinagre es uno de los productos indispensables en nuestra cocina. Gracias a él podemos darles un toque diferente a nuestras comidas, aderezarlas o hasta desinfectarlas. Por eso, muchos hacen de este producto, algo necesario en su cocina todos los días.

Aunque su sabor puede variar de un fabricante a otro, la mayoría son muy parecidos. Esta sustancia con tonos agrios se extrae luego de la fermentación acética del alcohol, el vino y las manzanas.

Generalmente, todos los vinagres tienen una concentración que va desde el 3% al 5% de ácido acético en agua. Este margen se deja pues, dependiendo del fabricante, puede tener uno u otro porcentaje. Entre los más famosos son el vinagre blanco, balsámico, de jerez, de manzana y de vino. En este articulo queremos hablarte de varios usos alternos que le puedes dar al vinagre.

Destapar desagües.

El vinagre junto al bicarbonato de sodio son la solución perfecta para destapar los sistemas de cañerías. Para ello, solo debemos echar 1 taza de vinagres en la tubería tapada. Acto seguido, echaremos media taza de bicarbonato en la misma tubería. La reacción química de estos productos destapará la cañería. Para finalizar, cuando ya no veas que hace espuma, arroja una olla de agua caliente.

Neutraliza los fuertes olores

En ocasiones, el cubo de basura consigue un olor muy fuerte. Otras veces, aunque hayamos eliminado la basura, el olor se queda penetrado en el artefacto. En este caso, podemos picar un trozo de pan y untarlo con vinagre y lo pondremos en el cesto. Después, dejaremos que la sustancia actuar por todo un día. La mañana siguiente destaparemos el basurero tapado y notaremos que el olor se ha ido.

Limpiador para el hogar

Una buena opción para sustituir los limpiadores repletos de químicos, es con el vinagre. En una botella de spray, debemos poner 1/3 de taza de vinagre y llenar el resto con agua. De manera opcional podemos añadirle varias gotas de lavaplatos. Este limpiador natural lo podemos utilizar con toda confianza en el hogar.

Acaba con las moscas

A las moscas les encanta el olor del vinagre. Esto es algo que podemos utilizar en su contra para tenderles una trampa. Podemos echar un poco de vinagre en una taza y la taparemos con una bolsa plástica. A esta le haremos varios agujeros para que las moscas puedan pasar. Cuando entren, ya no podrán salir de nuevo.

Deja la ropa sin arrugas

En una botella de spray, debemos llenar 1/3 de la botella con vinagre y el resto de agua. Luego, rociaremos esta sustancia sobre la ropa y la colgaremos a secar. El caliente del sol eliminará el olor del vinagre y hará que desaparezcan las arrugas.

Nota importante: para todos los casos, es mejor utilizar vinagre blanco, ya que tiene un mejor efecto.

Vea también: 10 trucos que impresionan a todo el que los ve porque nunca imaginaron que se podía hacer

Seguro que nunca antes había escuchado que este producto es bueno para estas cosas. Tal vez sabías que tiene propiedades medicinales y que es muy bueno para preparar ricos platos. Pero, como ves, tiene aplicaciones en múltiples escenarios. Si te pareció una información interesante, compártela en tus redes sociales.

La entrada Ella echa vinagre de manzana en un vaso de cristal y lo pone en su casa. Esta es la razón aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor

1

Vea tambien

La Tierra tiene oficialmente un octavo continente y se llama Zelandia

Tiene el tamaño de la India y desapareció bajo el océano Pacífico hace más de …

Deje un comentario