Home / noticias / Buscan a niño de tres años raptado por sus abuelos

Buscan a niño de tres años raptado por sus abuelos

 

Mérida, Yucatán; 16 de julio de 2017 (Darwin Ail/ACOM).-Un centenar de personas apoyaron a Azalea Carvajal Achach para pedirle a la sociedad yucateca que se sume a la búsqueda del pequeño Said G. C. (con la campaña #BuscandoaSaid) de 3 años de edad, quien fue entregado a los abuelos paternos, hace 15 días y no lo devolvieron.

Con carteles, globos y playeras con la fotografía del pequeño piden a la sociedad que los apoyen sí llegan al ver al pequeño llamando al teléfono de la mamá 9991505121. La manifestación se realizó en el Monumento a la Patria.

Carvajal Achach señaló que nunca prohibió que el niño conviva con su papá, “durante seis meses se lo entregaba los sábados sé que es un derecho, pero sus papás me habían amenazado con quitármelo ya que para ellos no estoy apta para cuidarlo”.

Indicó que ella no hacía caso ya que ella tiene la custodia y cumplieron su amenaza.  “Tiene 15 días que se lo llevaron, he acudido varias veces al domicilio de mis ex suegros, pero la casa está abandonada. Mi ex esposo Iván Moisés Gómez Cervera también se encuentra desaparecido no contesta las llamadas y los mensajes”.

Sus suegros se llaman Jaime Alejandro Gómez León e Irene Patricia Cervera Cantón. Viven en la calle 45 por 6 y 8 de la colonia Leandro Valle y la casa se encuentra abandonada. Su ex suegro es un jubilado de Teléfonos de México (Telmex).

Dijo que desconoce donde puedan estar, si hayan viajado a otro estado. “Temo por la salud sicológica y emocional de mi hijo, ya que desde su nacimiento ha estado bajo mi cuidado, amor y protección, es por eso que como madre me angustia la forma en que me lo quitaron, de su escuela y de su entorno habitual y también me preocupa que lo saquen del estado”.

Saíd es de complexión delgada, pelo lacio, frente amplia, ojos cafés, nariz recta y labios delgados.

The post Buscan a niño de tres años raptado por sus abuelos appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario