Home / noticias / PGR obtiene sentencia condenatoria de dos años de prisión contra una persona por VLFAFE

PGR obtiene sentencia condenatoria de dos años de prisión contra una persona por VLFAFE

Redacción Visto Bueno

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en la Delegación Hidalgo, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito en el estado, sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino por considerarlo penalmente responsable en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a la indagatoria, el hoy sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la calle Hacienda Tepetate del fraccionamiento Juan C. Doria, quien se encontraba en estado de ebriedad, portando un arma de fuego abastecida con seis cartuchos, misma que llevaba en la chamarra.

Después de la valoración a los elementos de prueba, el Juez Primero de Distrito, dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión y 50 días de multa equivalente a tres mil 505 pesos.

Con estas acciones, La Procuraduría General de la República Delegación Hidalgo reitera su compromiso de procurar justicia federal, con eficacia, eficiencia, transparencia y respeto a los derechos humanos.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Detienen a borracho en Xoy, quería golpear a su esposa e hijos

Peto, Yucatán; 18 de enero de 2018 (ACOM).- A pesar del esfuerzo de las instituciones …

Deje un comentario