Home / noticias / Docente del COBAEH recibirá capacitación del método Rassias en Estados Unidos

Docente del COBAEH recibirá capacitación del método Rassias en Estados Unidos

Redacción Visto Bueno

La secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, sostuvo un encuentro con Juan José Hernández Andrade, docente de inglés del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) Plantel Cuautepec, quien participará becado por IAPE World Fund para capacitarse sobre el método Rassias, del 15 al 31 de julio en el Dartmouth College, de Hanover New Hampshire, Estados Unidos.

Sayonara felicitó al docente y le agradeció su trabajo y esmero, al tiempo que lo invitó a aprender mucho durante su estancia en el Dartmouth College, para posteriormente compartir esos conocimientos con sus colegas del COBAEH y con la Academia Estatal de Inglés. Asimismo, destacó la importancia que tiene el fortalecimiento de la enseñanza del idioma inglés en el marco del Nuevo Modelo Educativo.

En el encuentro, Sayonara le hizo entrega al profesor de un reconocimiento por su labor educativa.

Por su parte, Juan José Hernández Andrade agradeció el apoyo de la titular de la SEPH, y de la directora general del COBAEH, Gloria Edith Palacios Almón, y refrendó su compromiso de poner en alto el nombre de Hidalgo, así como lograr un buen desempeño durante esta capacitación, con el objetivo de que los nuevos conocimientos que adquiera tengan impacto positivo en la educación de las alumnas y alumnos.

Juan José Hernández Andrade cuenta con una trayectoria de 20 años como profesor de inglés, es licenciado en Enseñanza de la Lengua Inglesa, tiene una especialidad en Docencia y una Maestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la educación.

Con la Beca IAPE Inspiring English Teachers II, en el Rassias Center del  Dartmouth College, se certificará en el Método Rassias, el cual es un enfoque que acelera el aprendizaje del idioma inglés.

Estuvieron presentes en este encuentro, la directora general del COBAEH, Gloria Edith Palacios Almón; el director académico del COBAEH, César Ortiz López; la coordinadora de Enlace de la SEPH ante Organismos Internacionales, Leticia Rodríguez Ramírez, y el titular de la Unidad de Coordinación Académica y Vinculación de la SEPH, Alejandro Mota Quintero.

 

 

 

 

 

Fuente: El Visto Bueno

8

Vea tambien

El peso de la iglesia en las elecciones

[Columna Bitácora Política] Por Miguel Angel Cristiani G. Uno de los factores de peso real …

Deje un comentario