Home / noticias / Ilusiones renovadas en Gallos; presentan refuerzos

Ilusiones renovadas en Gallos; presentan refuerzos

Ciudad de México, 12 de Julio

 

Arturo Villanueva, presidente administrativo de Gallos de Querétaro, y Joaquín Beltrán, director deportivo, presentaron oficialmente a Erbin Trejo, Javier Güémez y Alexis Pérez como refuerzos del equipo para el Apertura 2017.

Villanueva Navarro destacó que afortunadamente pudieron cerrar a los primeros nombres de la lista que tenían.

Los nombres principales de esa lista están aquí sentados. Nos da mucho gusto porque estamos convencidos de que no son jugadores que vienen de paso. Vienen a hacer su historia y poner en alto el nombre del club”, dijo.

Por su parte, los jugadores reafirmaron su compromiso con el club, al cual le dieron las gracias por esta oportunidad. Alexis Pérez expresó que para él es importante competir en una liga como la de México, la cual calificó de complicada y fuerte.

“Le va a venir a aportar en la parte personal, en mi crecimiento deportivo. Vengo a aportar a este proyecto, a este grupo bastante sano y con afición. Entonces me siento feliz”, aseguró el zaguero y añadió que ha conocido mucho de México por otros jugadores colombianos que han viajado.

El mediocampista Javier Güémez iniciará su etapa con Gallos de manera oficial contra el América, equipo del cual salió, en la Supercopa MX en Los Ángeles, California. En este sentido, el jugador externó su emoción no por enfrentar a su ex equipo, pero por la oportunidad de pelear por algo importante.

“Para mí es una gran oportunidad de volver a conseguir objetivos grupales e individuales. América es un gran rival, pero nos enfocamos más en que es una final y queremos ganarla, con otro equipo es lo mismo. Estamos buscando tener una identidad, una forma de juego sea el rival que sea. Pensamos en ganar de inicio y levantar un trofeo”, sentenció.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Nadie se relaja en Tigres, asegura Valencia

Ciudad de México, 18 de Enero   Después de haber sido uno de los fichajes …

Deje un comentario