Home / noticias / Por librar a familiar ebrio, jovencita de 14 años dice que iba manejando

Por librar a familiar ebrio, jovencita de 14 años dice que iba manejando

Hunucmá, Yucatán; 10 de julio de 2017 (ACOM).-  Por cubrir a sus ebrios familiares, una jovencita de 14 años dijo que manejaba un automóvil –aún sin permiso de conducir- cuando fueron detenidos frente a céntrico parque de la localidad.

La Policía Municipal detuvo un vehículo en el que iban a bordo seis personas, todas bajo los influjos del alcohol.

Los hechos alertaron a los demás familiares que se hallaban en el parque, quienes cruzaron la calle para defender tácitamente a sus allegados.

Incluso una adolescente de 14 años de la misma familia, se ofreció para decir que ella conducía el automóvil Toyota Corolla negro, con matrícula YWR-965 B, que al final fe retenido.

En el vehículo viajaban cuatro personas en la parte trasera y dos más en la parte de adelante, según informó el Oficial Lavadores.

Al lugar también llegaron varios uniformados como refuerzos, a bordo de los carropatrullas 1485, 1489, y 1486, quienes nada pudieron hacer, por la gritería de la familia que salió a la defensa de los ebrios quienes además grababan todo con sus teléfonos celulares.

Minutos después llegó el Comandante Osorio, quien al ser enterado de los hechos, aplicó el alcoholímetro a la chica que se dijo ser la que guiaba el compacto, y la prueba salió negativa.

Sin embargo, no se solicitó la licencia de la menor de 14 años, pues es imposible que tenga y que los permisos son para los mayores de 16 años.

Esa decisión molestó a algunos uniformados que participaron en la detención. Por último solo se le invito a la conductora, a acudir al “Cuartel Juárez” del departamento de la Policía.

The post Por librar a familiar ebrio, jovencita de 14 años dice que iba manejando appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

11

Vea tambien

Detienen a borracho en Xoy, quería golpear a su esposa e hijos

Peto, Yucatán; 18 de enero de 2018 (ACOM).- A pesar del esfuerzo de las instituciones …

Deje un comentario