Home / noticias / Iniciará cuarta etapa de limpieza y mantenimiento a ríos en Tulancingo

Iniciará cuarta etapa de limpieza y mantenimiento a ríos en Tulancingo

Redacción Visto Bueno

Tras la gestión del alcalde Fernando Pérez Rodríguez ante la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Gobierno del estado, inició la cuarta etapa de limpieza y mantenimiento en ríos de Tulancingo.

Estas acciones se realizan en coordinación con las direcciones de Bomberos y Protección Civil y Mantenimiento Urbano del municipio, en los ríos Chico, Grande y San Lorenzo.

La cuarta etapa contempla trabajos de limpieza desde la preparatoria número 2 hasta las inmediaciones de la presa la Esperanza.

El director de Bomberos y Protección Civil, Jesús García Ávila comentó que existe gran preocupación del Gobierno municipal ya que dentro de los desechos que retiraron fueron llantas y artículos de hogar como salas, refrigeradores, estufas y enceres electrodomésticos.

Por esta razón, exhortó a la ciudadanía no tirar basura en los ríos, para evitar anegamientos e inundaciones en la ciudad durante la temporada de lluvias.

Es importante destacar que dichas labores dieron inicio desde el pasado mes de marzo, donde se retiraron 120 viajes con carga de basura y maleza en camión de volteo.

Por su parte, Jorge Palacios Cadena, director de Mejoramiento en Vialidades de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo, refirió que continuarán apoyando al Gobierno municipal con dichos trabajos.

“Es un trabajo arduo y complicado, por ello la coordinación entre el municipio y el estado, siempre pensando en el bienestar y seguridad de la ciudadanía”, recalcó.

Fuente: El Visto Bueno

6

Vea tambien

Nadie se relaja en Tigres, asegura Valencia

Ciudad de México, 18 de Enero   Después de haber sido uno de los fichajes …

Deje un comentario