Home / noticias / Con operativo coordinado, cuerpos policiales frustran robo en Mineral de la Reforma

Con operativo coordinado, cuerpos policiales frustran robo en Mineral de la Reforma

  • Oportuno llamado al 911 de Emergencias, permitió la reacción inmediata y coordinada de policías estatales y municipales, para la detención de ocho personas y el aseguramiento de tres vehículos

Redacción Visto Bueno

Como resultado de oportuno reporte al número único de Emergencias 911 y del trabajo coordinado de las corporaciones policiales se logró frustrar el robo a una tienda de autoservicio en el municipio de Mineral de la Reforma.

Con lo anterior, y mediante la reacción de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, fueron aseguradas ocho personas y tres vehículos, además de mercancía que ya había sido sustraída del establecimiento ubicado en el centro comercial Plaza Q, a un costado del bulevar Luis D. Colosio.

Luego de que oficiales de Policía se percataran que la puerta de la entrada se encontraba abierta y con daños, localizaron al interior, en el suelo, a la vigilante del lugar amarrada de pies y manos, a quien le prestaron apoyo.

La empleada de seguridad privada indicó que los presuntos responsables se encontraban en el interior del comercio, por lo que ingresaron elementos de ambas corporaciones, encontrando un boquete en la parte posterior.

En dicho sitio fueron aseguradas tres personas de género masculino por efectivos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, y cinco individuos por parte de oficiales de Coordinación de Seguridad Estatal que se identificaron inicialmente como:

  • M.S.O., de 30 años.
  • O.T., de 22 años.
  • L.I. de 22 años.
  • S.H., de 22 años.
  • M.M (género femenino), de 30 años.

Además, la Policía Municipal de Mineral de la Reforma quedó a cargo de tres camionetas aseguradas en el área de carga y mercancía diversa.

Los individuos, vehículos y objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Fuente: El Visto Bueno

22

Vea tambien

Detienen a borracho en Xoy, quería golpear a su esposa e hijos

Peto, Yucatán; 18 de enero de 2018 (ACOM).- A pesar del esfuerzo de las instituciones …

Deje un comentario