Home / noticias / AMLO firma acuerdo de ‘prosperidad del pueblo’ en Yucatán

AMLO firma acuerdo de ‘prosperidad del pueblo’ en Yucatán

El líder de Morena aseveró que, de ganar en el 2018, se impulasrán  las políticas económicas u a recatar al campo de su abandono

YUCATÁN

Este domingo, en Mérida, Yucatán, Andrés Manuel López Obrador líder del partido Morena firmó un acuerdo político al que llamó de unidad para la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México, participaron representantes de diversas agrupaciones empresariales, sociales y del campo.

Señaló que, para mejorar la economía de México, hay que impulsar la producción:

Vamos a cambiar las políticas económicas, impulsar las actividades productivas. Vamos a rescatar el campo del abandono, se va apoyar a los productores del campo”.

Más de 3 mil simpatizantes de Morena se reunieron en el parque de la paz de la ciudad de Mérida donde pidió se sumen a su movimiento.

Señaló que para combatir la violencia hay que rediseñar la estrategia de seguridad:

Creo que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, por eso va a cambiar toda la estrategia de seguridad pública, lo primero va hacer atender las causas que haya producción, que haya trabajo, que los jóvenes tengan trabajo y estudio”.

El líder de Morena dijo estar en contra de las alianzas que pudieran tener algunos partidos cuyas ideologías son distintas.

Promiscuidad política porque la unión del PRI y el PAN no tienen razón de ser, en sus orígenes son partidos distintos contrapuestos, pero es tanta la ambición de los líderes del pan y del PRD que no les importa sus programas o sus ideologías, lo que les importa es el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios”.

Andrés Manuel López Obrador visitó varias ciudades de la península de Yucatán.

 

 

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

Fuente: El Visto Bueno

40

Vea tambien

El peso de la iglesia en las elecciones

[Columna Bitácora Política] Por Miguel Angel Cristiani G. Uno de los factores de peso real …

Deje un comentario