Home / noticias / Se llevó a cabo la “14ª Carrera Nacional Contra las Adicciones 2017”

Se llevó a cabo la “14ª Carrera Nacional Contra las Adicciones 2017”

Redacción Visto Bueno

En el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, Centros de Integración Juvenil A.C. Pachuca llevó a cabo el pasado domingo la “14ª Carrera Nacional Contra las Adicciones 2017” dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo

Revolución Mexicana, en su categoría única de 15 años en adelante con un recorrido de 5 kilómetros acompañada de la caminata familiar recreativa de 3 kilómetros.

La encargada de dar el banderazo de salida fue la Mtra. Rosa María Denis Rodríguez, Directora de CIJ Pachuca acompañada del Dr. José

Antonio Copca García, Delegado Estatal del ISSSTE y el Dr. Mario Alberto de la Guarda Gutiérrez en representación de la Mtra. María Dolores Osorio Piña, Subsecretaria de Salud Pública y Subdirectora de la Secretaria de Salud Pública.

El primer corredor en cruzar la meta de la rama varonil fue Leonardo Trejo Camargo, con un tiempo de 17:11, posteriormente en la rama femenil arribó Anabel Vega Arias con 20.21, la carrera concluyó a las 8:40 hrs., es importante destacar la participación de corredores débiles visuales, personas con discapacidad y adultos mayores de 70 años.

Posteriormente, se realizó la premiación a los tres primeros lugares en las ramas varonil y femenil, se entregaron reconocimientos a los patrocinadores y se llevaron a cabo rifas de artículos deportivos así como de dos bicicletas entre los participantes.

Durante todo el evento se desarrolló la feria de salud con la participación de algunos patrocinadores como: Laboratorio Chopo, Laboratorio Torrent, Grupo Inmobiliario Hidalgo, Casa de Gestión Alejandro González, Financiera Popular en Comunidad y el Módulo de Información Institucional de CIJ.

Al evento también asistieron, el Dr. José Antonio Copca García, Delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Mario Alberto de la Guardia Gutiérrez,

Director de Relaciones Sectoriales de Salud Pública, en representación de la Mtra. María Dolores Osorio Piña, Subsecretaria de Salud Pública y Subdirectora de la Secretaria de Salud Pública.

Fuente: El Visto Bueno

9

Vea tambien

Este fin de semana en Vértice

Zypce Sábado 18 y domingo 19 de noviembre, 12:00 horas Salón de Danza. CCU     …

Deje un comentario